Andes Taste

Experiencia que consiste en  una cata de vinos  de alta gama de nuestra provincia, acompañada de degustación  de sabores especialmente seleccionados.

Catar… Probar con Atención…

La actividad se focaliza en disfrutar de unos de los tesoros de Mendoza, sus vinos. La cata será dirigida por un sommelier, siguiendo los pasos para descubrir lo que cada vino quiere transmitir. La degustación será maridada con distintos entremeses que resaltarán los atributos de cada vino.

La experiencia es una trilogía: Vino, delicatessens  y el mejor paisaje…la Precordillera mendocina, al pie del Cordón del Plata, es el mejor  marco natural para estimular los sentidos.

Prepararemos nuestro paladar con un vino espumoso, para dar paso después a un vino blanco o rosado. El momento culmine llegará al descubrir un Malbec, emblemático vino mendocino. Concluiremos la experiencia con un vino dulce maridado con un delicioso postre. Cada uno de estos pasos irá acompañado de exquisitos platillos.

La actividad tiene una duración aproximada de 2.30 hs y al finalizar la misma se invita a los participantes a disfrutar de forma relajada del paisaje y la naturaleza,  dispuestos a retornar cuando así lo deseen.

Esta actividad se realiza todos los dias por la mañana o por la tarde. Se debe realizar una reserva previa, y para quienes quieran movilizarse por sus propios medios, les brindaremos toda la información necesaria para llegar al lugar sin ningun problema.

Si así lo deesen se puede adicionar el servicio de traslado ida y vuelta

Ubicación: Potrerillos - Valle del Sol.

Servicios Incluidos

  • Degustación de 4 copas de vinos mendocinos
  • mini lunch
  • agua mineral
  • sommellier bilingüe.

Recomendaciones: Llevar ropa de abrigo en toda época del año, lentes de sol, protector solar.

Puede coordinarse con otra actividad de medio día. Recomendamos: Trekking con rappel y escalada en roca, Cabalgata, Trekking, Rafting, Kayak.

"Andes Taste" tiene la particularidad de ser una Degustación de vinos temática e itinerante al aire libre,en los lugares mas bellos de Mendoza. Los mismos están predeterminados y van a variar de acuerdo a los días y a las reservas previas, lo que le da la posibilidad al pasajero de combinar el servicio con otras actividades y poder concer nuestra provincia acompañado siempre de sus principales varietales.

Servicio Itinerante. Ubicación: Parque provincial Cordón del Plata, Uspallata, Blanco Encalada, Dique Potrerillos, Valle de Uco, Zona de viñedos de Luján de Cuyo.

  • degustación de vinos en mendoza
  • degustación de vinos en los andes
  • degustación de vinos al aire libre en potreriilos
  • degustación de vinos en uspallata
  • degustación de vinos en zona de viñedos
Documento sin título

Formulario de Contacto / Contact Form

 

Nombre / Name*

Se necesita un valor.
 

Telefono / Phone

 

Correo* / Mail

Se necesita un valor.Formato no válido.
 

Mensaje / Message

 

*Obligatorios *Obligatory

info@mendozatours.com.ar quitralco.eco.aventura@gmail.com

VOLVER ARRIBA